“Un día en el mall”, el reality de las tardes con nuevas secuencias

Televisión

En esta nueva temporada ‘Un día en el mall’ ha introducido cambios y secuencias que lo han convertido casi en un reality. El programa de Willax Televisión, conducido por Andrea Arana y Valeria Flórez, poco a poco va captando la atención de los televidentes.

“Nos basamos en la idea de dos amigas, que nos encontramos en el mall cada día para contarnos nuestras cosas y aconsejarnos. Ahí es donde surgen las situaciones que se encuentran en mall, clases de baile, tips de belleza, musicales, invitados famosos, nos podemos encontrar con Natalia Otero y sus juegos o con Koky Salgado y su Rockola”, nos contó Andrea Arana.

Una de las secuencias, introducidas en esta temporada, es la dedicada al K-pop, pues Willax tiene en su programación un bloque dedicado a telenovelas coreanas y taiwanesas y otro a los animes, ambos con gran aceptación de parte del público.

“Buscamos a un especialista del K-pop y encontramos a Kito, que sabe mucho de la cultura pop asiática, de la música, de la televisión y un día a la semana Andrea y Valeria conversan con él y se presentan grupos que hacen coreografías, se anuncian los eventos”, dijo Valeria Flórez. Con estos cambios ‘Un día en el mall’ está logrando convertirse en una atractiva alternativa cada tarde de 3 a 5 pm.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.