Diversas personalidades se unen a Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer

Noticias

Colecta Pública se realizarán los días 5, 6 y 7 de septiembre.

 

George Forsyth, Melissa Klug, Korina Rivadeneira, Adolfo Aguilar, Janet Barboza, Pancho Cavero, Moisés Vegas, Dilbert Aguilar, Fernanda Kanno, entre otras figuras, se convirtieron en voceros oficiales de la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que se realizarán los días 5, 6 y 7 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continué realizando acciones de prevención en las zonas más vulnerables del país.  

Al respecto, Melissa Klug, vocera de la Colecta Pública 2018, comentó: “el cáncer es una enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas, por ello es importante hacerse chequeos oportunos para detectar a tiempo el mal. Apoyamos la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer porque creo que juntos podemos vencerla, juntos podemos colaborar y juntos podemos salvar vidas. Invito a toda la población en general a colaborar los días 5, 6 y 7 de setiembre”.      

La Colecta Pública Nacional 2018, que cuenta con el apoyo de Telefónica, Rímac Seguros, Prosegur, Urbano y VisaNet, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras y estarán identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 16 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.    

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *