Esta noche Melissa Paredes será “Hada Reina”

Teatro

¡Llegó el Gran Día!

Por primera vez el show musical más mágico del Perú, “Hadas, Nunca dejes de soñar” llega al Teatro Plaza Norte por el Mes del Niño.

 

Por fin llegó el momento más esperado por Melissa Paredes, la actriz revelación de la telenovela “Ojitos hechiceros” quien asume un nuevo reto como protagonista de “Hadas, nunca dejes de soñar” el show musical más exitoso de los últimos tiempos en nuestro país.

Esta vez, el Teatro Plaza Norte es el escenario elegido para las presentaciones que empieza esta noche y se realizarán los dos primeros fines de semana del mes de agosto con motivo de celebrar el Mes del Niño.   

“Siempre soñé con ser el Hada Reina y darle al personaje las características de una mujer perseverante y luchadora. “Hadas” es una puesta teatral increíble con música, baile, efectos especiales y más de treinta artistas en escena. No queremos que ningún niño ni una familia se rinda, menos a sus sueños. Ahora con el fútbol, por ejemplo, hemos vuelto a creer. Y eso es importante para todo niño, sentir que nada es imposible. Los niños descubrirán el valor de no dejar de creer y luchar por sus sueños. Nuestro elenco es tan mágico que terminarán por convencer a todos, que las hadas sí existen”, precisa la actriz que ensayó intensamente su personaje en las últimas semanas tras finalizar de su exitosa participación en “Ojitos Hechiceros”.      

Franco Benza, director de Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del Perú destacó a Melissa Paredes y el elenco de “Hadas” en la puesta mágica que presentarán.

“Es la muestra del talento que tenemos en nuestro país. Melissa está haciendo un gran trabajo y sorprenderá a todos en “Hadas, Nunca dejes de soñar”. Además, las artistas que protagonizan a las Hadas “Violeta”, “Roja” y “Turquesa”, representantes de la inteligencia, el ímpetu y la perseverancia por lograr los más preciados anhelos; respectivamente y el elenco completo son formados en los talleres que ofrece Mandrágora durante todo el año a cargo de profesores nacionales e internacionales de primer nivel”, puntualizó.

 

Sobre la obra.

El mundo de las “Hadas” está en peligro porque un niño en el mundo real ha repetido tres veces la frase prohibida: “Las Hadas no exist…”. Eso sería el equivalente a decir: “Ya no creo en el amor”, “No quiero seguir viviendo” o simplemente, “Me rindo”. Descubre más en “Hadas, nunca dejes de soñar”.

 

Más información en

https://www.facebook.com/mandragoraperu/

 

ENTÉRATE!!!

“Hadas, Nunca dejes de soñar”.

Lugar: Teatro Plaza Norte (Tomás Valle, Los Olivos).

Fechas y horarios:

Estreno: Viernes 03 de agosto (8 pm).

Sábado 04 de agosto (02 funciones 3 pm y 6 pm).

Domingo 05 de agosto (02 funciones 3 pm y 6 pm).

Viernes 10 de agosto (8 pm).

Sábado 11 de agosto (02 funciones 3 pm y 6 pm).

Domingo 12 de agosto (02 funciones 3 pm y 6 pm).

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.