Más de 3 mil atenciones de incidencias benefician a clientes de la Vía de Evitamiento y de la Vía Expresa Línea Amarilla

Noticias

Durante los primeros 45 días posteriores a la apertura de la nueva vía expresa Línea Amarilla.

  •      Las oportunas intervenciones en las vías ante incidencias que impactan a los clientes garantizan el compromiso de fluidez y seguridad en la concesión de LAMSAC.
  •      Más de 2,800 atenciones corresponden a la Vía de Evitamiento y más de 350 a la vía expresa Línea Amarilla.
  •      Entre los eventos más frecuentes tenemos problemas con las llantas, sobrecalentamiento del motor y falta de combustible.

 

A un mes y medio de inaugurada, la Nueva Vía Expresa Línea Amarilla está cumpliendo sus compromisos de fluidez y seguridad, atendiendo las incidencias presentadas en la vía de manera rápida y eficaz.

En lo que va de la operación, se han presentado un aproximado de 350 incidencias tanto en la vía cómo dentro del túnel, siendo las más frecuentes: problemas con llantas (84), fallas mecánicas (81), falta de combustible (39), sobrecalentamiento de motor (25), etc.

Además, en la Vía de Evitamiento también se ha mantenido el mismo servicio eficaz, atendiendo en el mismo periodo de tiempo (desde el 15 de junio hasta el 31 de julio), más de 2,800 incidencias, encabezando la lista las fallas mecánicas (706), problemas con llantas (428), falta de combustible (180) y sobrecalentamiento de motor (147).

Cabe destacar que todas las incidencias atendidas responden a desperfectos con los autos o situaciones presentadas en ambas vías, ajenas a la operación de la misma, las cuales han sido atendidas de manera oportuna y exitosa, comprobando así el correcto funcionamiento del servicio de auxilio  en caso de emergencias, con más de 140 cámaras de monitoreo integrado a dos Centros de Control de Operaciones, vigilantes las 24 horas del día, todo el año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.