Nito Mestre: “Lo que está haciendo Juan Diego Flórez es un trabajo fantástico”

Teatro

¡La voz de Sui Generis!

Este 19 de septiembre, el músico argentino ofrecerá  por primera vez un concierto sinfónico acompañado por la orquesta y proyecto social  ‘Sinfonía por el Perú’.

 

Nito Mestre,  el destacado músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis; confirmó su regreso a Perú para ofrecer su primer concierto sinfónico en Perú.

El intérprete de “Confesiones de invierno” solo tuvo palabras de elogio para el proyecto social/musical (Sinfonía por el Perú)  que lidera Juan Diego Flórez y con el que pronto tocará en Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Me parece importantísimo el trabajo de inclusión que  está haciendo ‘Sinfonía por el Perú’, este es el tipo de proyectos culturales que yo siempre apoyo en mi país, se sacan los niños de la calle y se les da una oportunidad para ser mejores y para compartir. El trabajo que está haciendo JDF es fantástico, hay mucha gente que lo quiere apoyar y este concierto que haremos va a ser un empujoncito más para que todo esto siga adelante”, comentó Nito Mestre desde Buenos Aires.

Como se sabe, el cantante eligió presentar este espectáculo acompañado del mencionado proyecto social que lidera Juan Diego Flórez y  recalcó que interpretará temas como “Necesito”, “Confesiones de invierno”, “Rasguña las piedras”, “Aprendizaje”, entre otras.

Nito, quien conoce de cerca la labor de esta institución, siempre ha destacado la importancia de la música en la formación de una persona en situación de riesgo.

“Será un honor poder ser parte de este show especial. Admiro y aplaudo el talento de estos chicos”, comenta el artista. Como se sabe, Sinfonía por el Perú ha crecido rápidamente y ha beneficiado a más de 7000 mil niños peruanos.

Nito Mestre Sinfónico tendrá solo una fecha en Lima, miércoles 19 de septiembre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *