Ancona celebró su 25º Aniversario con Clientes y Proveedores

Empresarial

Dio a conocer su nueva imagen, servicios de última tecnología (DAAS) y financieros.

 

Ancona, empresa orientada a brindar soluciones de tecnologías de la información para los sectores corporativos, educativo y estatal,  anunció la oferta de Servicio y Soluciones Tecnológicas como Virtualización, Outsourcing de Impresión, Telefonía en la Nube, Almacenamiento, Ciber Seguridad, Analitics WIFI, Impresión en Producción y IOT entre otros. Así mismo, herramientas de servicios financieros como OpEx.

“Estos servicios van de la mano con el cambio tecnológico y permiten a las empresas enfocarse en el CORE de su negocio, externalizando los otros y logrando eficiencia a un menor costo que si fueran propios”, afirmó Paul Durand, Director de Ancona.

Asistieron al evento sus principales clientes así como los fabricantes más representativos de la industria como Advance, Epson, ESET, HPe, HP Inc., Lenovo, LG, Samsung, VMware, Xerox. También estuvieron presentes proveedores como Deltron, Ingram Micro, Intcomex, LOL, Máxima y Nexsys. Mediante videos testimoniales nuestros principales clientes destacaron la alta disponibilidad, ágil respuesta y nivel de soporte.

Ancona  fue fundada el 5 de agosto de 1993 brindando servicios integrales y soluciones completas en Infraestructura de TI, soluciones End to End para la remodelación, movimiento y la construcción de Data Centers, Salas de Control, y monitoreo bajo estándares internacionales. Un servicio personalizado y de calidad brindando una atención personalizada las 24 horas del día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *