Andrés Rey, ex Calle Ciega, lanza carrera solista en Perú

Música

El ex integrante de la popular agrupación venezolana espera seguir deleitando a sus fans con su nuevo single “Estoy Feliz”.

 

El cantante venezolano Andrés Rey disfruta de una nueva etapa en su carrera y ha compartido un regalo con sus seguidores: se trata del “Mix Calle Ciega Cover”, que recorre éxitos como “De qué me sirve”, “Cachorrita” y “Yo quiero hacerte soñar”, bajo la producción de @charmanmusica, el tema rinde tributo a los inicios de Rey como integrante de Calle Ciega y abona el camino para lo que prepara en su carrera artística.

Grabaciones de nuevos temas forman parte de la cotidianidad de Andrés Rey, quien ha cumplido algunas presentaciones en locales peruanos con gran aceptación por parte del público y graba nuevas canciones para dar vida a lo que será su primer EP “La Realeza”.

Además, promete seguir compartiendo nuevos covers de temas que han marcado pauta en la música y pronto anunciará la fecha del lanzamiento de su próximo sencillo promocional “Estoy Feliz” en versión latin urban, que está incluido en su EP “La Realeza” y cuenta con la autoría de Jerry Di, idea de Gabo y Daniel Crazy Town y producción de La rana en el beat.

Lleno de confianza y talento, emprende camino como solista queriendo demostrar al mundo que con su música llegará muy lejos al ritmo del pegajoso reggaetón con un toque romántico que le caracteriza “y que puede ser dedicado a esa personal especial”, comenta Andrés Rey.

“Mi primer sencillo, titulado “Estoy Feliz”, en versión urbana, es uno de mis favoritos de los cuatro temas que componen mi EP “La Realeza”, que será distribuido digitalmente por el sello Quit Music México”, acota el inquieto artista, quien apuesta a lo romántico para tocar corazones y mucho ritmo para poner a bailar a todo el que lo escuche.

La empresa New Star Musik es la encargada de brindar el apoyo al talentoso artista venezolano, quien inicia desde tierra peruana un nuevo camino en el mundo artístico.

Andrés,  formó parte de las filas de Calle Ciega, la agrupación juvenil de mayor trayectoria en Venezuela y de la que han salido grandes artistas de corte internacional como Chino y Nacho, Los Cadillac´s, Kent y Tony, Sixto Rein, entre otros.

Luego integró el dúo Los Reyes, se lanzó como solista en 2017 y se mudó a Perú, país en el que trabaja incansablemente en su proyecto musical. Síguelo en sus redes sociales @andresreyoficial.

 

Mix Calle Ciega.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *