Bernie Paz debuta en Televisa con “Like, la leyenda”

Estreno

El actor peruano Bernie Paz debuta en la telenovela de Televisa, “Like, la leyenda”, que el canal Las Estrellas (Canal 226 Directv) estrena hoy lunes 10 de septiembre a las 6:30 de la tarde que cuenta con las actuaciones de un grupo de nuevo actores juveniles.

Esta historia es la nueva versión de la popular telenovela de Televisa “Rebelde”. La nueva producción juvenil estará a cargo de Pedro Damián, productor y creador de la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Esta telenovela busca ser multiplataforma, para lo cual sus personajes tendrán cuenta en redes sociales donde se irán colgando diferentes contenidos relacionados con sus tramas “Like”.

“Es un proyecto donde las historias y los personajes son diferentes. Buscamos comunicar algo importante: la inclusión. Estamos pensando en la inclusión a través de un producto de entretenimiento, de género comedia y melodrama, muy divertido para los chicos”, explicó Damián.

 

¿Qué sucede en “Like, la leyenda”?

“Like, la leyenda” se centra en 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, además se ha anunciado, se grabará en México, Italia y China, entre otros países. La telenovela estará compuesta por 160 capítulos de una hora cada uno, y estarán divididos en dos temporadas.

Aunque la música tendrá un papel importante en este nuevo proyecto, es decir habrá números musicales y artistas invitados de nivel internacional, “no necesariamente se tratará de una comedia musical. Los protagonistas están teniendo un entrenamiento en la danza, la música y el cante. Están componiendo actualmente”, aclaró Pedro Damián.

 

¿Quienes son los protagonistas?

Alejandra Muller interpreta a Emilia.

Mauricio Abad interpreta a Ulises.

Santiago Achaga interpreta a Claudio.

Macarena García interpreta a Machu.

Bernardo Flores interpreta a Kevin.

Roberta Damián interpreta a Romie.

Víctor González interpreta a Silverio.

Catalina Cardona interpreta a Jessica.

Anna Iriyama interpreta a Keiko.

Carlos Said interpreta a León.

Violeta Alonso interpreta a Manuella.

Zuri Sasson interpreta a Daniel.

Flávio Nogueira interpreta a Thiago.

Además, “Like, la leyenda” marcará el regreso de Christian Chávez y Zoraida Gómez, quienes en esta vez jugarán a ser profesores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.