“Caiga quien caiga” supera los 200 mil espectadores

Cine

Producción nacional sigue rompiendo la taquilla.

Película peruana sobre la captura de Vladimiro Montesinos continúa como la favorita del público y sigue superando a las grandes producciones extranjeras.

 

En su primera semana en la cartelera nacional “Caiga quien caiga” superó los 200 mil espectadores, y se mantiene entre las películas peruanas más vistas a días de su estreno en las salas de cine.

Protagonizada por Miguel Iza, como Vladimiro Montesinos, y Eduardo Camino, como el ex procurador José Ugaz, y dirigida por Eduardo Guillot, esta producción peruana ha generado un gran interés por parte del público en general pero sobre todo en los jóvenes, quienes están acudiendo a las salas de cine para conocer detalles sobre uno de los episodios más importantes en la historia más reciente de nuestro país.

“Caiga quien caiga” basado en el libro homónimo del ex procurador Anticorrupción José Ugaz narra paso a paso cómo se fue gestando la captura de Vladimiro Montesinos, desde su anuncio ha generado diferentes reacciones no sólo entre el público y la prensa nacional sino también extranjera, quienes le han dedicado importantes comentarios y publicaciones destacando la importancia que tiene para toda la región conocer los acontecimientos que marcaron el rumbo de todo un país.

“Caiga quien caiga” ya está en todos los cines del Perú, con un elenco de primer nivel encabezado por Miguel Iza como Vladimiro Montesinos y Eduardo Camino como José Ugaz y dirigida por Eduardo Guillot, es una producción de Amaranta Films.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.