Con Marvel Rising nuevas súper heroínas aterrizan en Disney Channel

Televisión

Desde este viernes, el canal comenzará a emitir cortos animados con contenido inédito de Marvel protagonizado por nuevas Súper Heroínas.

 

Este viernes 21 de septiembre minutos antes de las 20:00, Disney Channel presentará el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la Súper Heroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider.

El canal emitirá estos cortometrajes todos los viernes en el mismo horario y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes Súper Héroes, entre ellos Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot. Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

Marvel Rising es una franquicia animada multiplataforma completamente nueva centrada en la integración, el empoderamiento y la identificación para un público preadolescente. Marvel Rising: Initiation y Marvel Rising: Secret Warriors cuentan con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como co productores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó como en la supervisión de dirección.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *