Conozca la historia real de “La Niña”

Telenovelas

Pasiones (Canal 225 Directv) anuncia el estreno de “La Niña”, que se realizará este domingo 9 de septiembre a las 7 de la noche. Serie de televisión producida por Caracol Televisión en 2016 y conjuntamente por Netflix.

Protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava con participaciones de Marcela Benjumea, Melisa Cáceres y Michelle Orozco y las participaciones antagónicas de Diego Vásquez, Juana Arboleda, Marcelo Castro, Roger Moreno y Juan Millán.

Dirigida por los directores Rodrigo Triana y Camilo Vega en la Producción Ejecutiva de Ana Piñeres y en la Producción General de Clara María Ochoa de CMO producciones.​ La serie de televisión cuenta con 86 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno sin comerciales.

 

Sinopsis.

Una gran historia, basada en hechos de la vida real, que cuenta la vida de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla. Quien vivió de primera mano el horror de la guerra, y luego de muchos años logra salir de ese infierno. El camino de regreso no le será fácil.

Cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad deberá enfrentarse con su familia y hasta con ella misma. Luchará también por alcanzar su gran sueño de ser médica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.