Descubre nuevos destinos en la nueva entrega de “Mis Hoteles Favoritos” por Más Chic

Televisión

Esteban Mercer continúa recorriendo el mundo descubriendo los hoteles más lujosos e insólitos y Más Chic te invita a viajar con él en esta nueva temporada.

Desde Mónaco hasta Tailandia, el conductor y cronista social nos guía a través de los mejores y más deslumbrantes destinos alrededor del mundo.

La nueva entrega estrena el martes 2 de octubre a las 12:00 p.m. con un concurso único para ganar un viaje a Mallorca todo pago junto a un acompañante.

 

La tercera temporada de “Mis hoteles favoritos” llega con nuevos episodios a la pantalla de Más Chic el martes 2 de octubre a las 12:00 p.m. Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Tailandia, Italia y Mallorca son algunos de los destinos de esta nueva aventura. En esta entrega y por primera vez, la audiencia del canal podrá competir por un viaje todo pago a uno de los destinos que visita Esteban para conocerlo en persona.

Su recorrido en esta temporada empieza en Mónaco, donde Esteban descubre el lujo en todas sus formas: grandes diseñadores, coches de alta gama, casinos y, cómo no, un hotel de ensueño. Luego llega al triángulo de oro, uno de los puntos más fascinantes y remotos del mundo, ubicado entre Tailandia, Birmania y Laos. Durante su estancia convivirá con los elefantes, paseará sobre ellos y se bañará en la piscina del hotel, considerada como una de las 5 mejores del mundo.

En los siguientes episodios, el conductor continuará con su recorrido por Venecia y Portofino en Italia, así como un par de lujosos hoteles más en Tailandia, además de Mallorca y por último Malta, una isla cargada de historia, en la que se mezclan las culturas árabe, mediterránea y británica.

 

Concurso por un viaje a conocer a Esteban.

En sintonía con el estreno, Más Chic organiza el concurso “Mis hoteles favoritos 2018”, una oportunidad única para ganarte un viaje todo paga a Mallorca para una ganadora y un acompañante. En cada episodio de esta nueva temporada, se develarán códigos que cada uno deberá ingresar en la web www.maschic.com/concurso

A través de la cuenta oficial del canal, se publicarán códigos adicionales que valdrán para participar. Cuánto más códigos correctos se ingresen entre el 1 y el 31 de octubre, más oportunidades tendrás de ganar. Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna.

Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú en Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

7 thoughts on “Descubre nuevos destinos en la nueva entrega de “Mis Hoteles Favoritos” por Más Chic

  1. Me encanta el programa puedo conocer lugares geniales y me divierte la personalidad de Esteban me emociona el concurso es genial mis hoteles favoritos

  2. Gracias por la oportunidad de conocer, lugares tan bellos y gracias a todos los que hacen posible este excelente programa. Felicitaciones

  3. Saludos cordiales, felices y encantadas con su programa Mis Hoteles Favoritos, con su magnifico y encantador Esteban Mercer le admiramos y disfrutamos mucho de su forma de mosrar los diversos aspectos de los lugares que nos presentan
    Infinitas Gracias Muchos Mas Exitos Bendiciones
    Les Hablo en plural porque mi Hermana Blanca Alicia y yo les vemos no dejen de seguir sus programaciones

  4. Me encanta el programa ,siempre lo veo con mi nieto y lo disfrutamos mucho mucho,nos concentramos tanto como si estuvieramos alli disfrutando con Esteban.de verdad nos encanta ,muchas gracias.

  5. El programa es espectacular, me encanta verle a Esteban Mercer mostrandonos todas las bellezas que no podemos conocer y que si lo podemos disfrutar a través dela televisión. Gracias !!!!

  6. Este programa es espectacular, no dejo de verlo, cuando no lo veo me siento mal . Mis felicitaciones, a través de este programa podemos conocer los magníficos hoteles que existen en nuestro planeta, que no están al alcance de muchas personas, felicito a Esteban por su carisma para mostrar este programa y también le envidio su maravilloso trabajo , besos y continúen presentando este programa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.