El Gourmet estrena la segunda temporada de “Sucré Salé” con Osvaldo Gross

Televisión

A partir del lunes 1 de octubre a las 3:00 p.m. El Gourmet presenta nuevos episodios la serie pionera en recetas de tartas y pasteles. En “Sucré Salé”, Osvaldo Gross, el maestro pastelero del canal enseña cómo preparar tartas de dos chocolates, de arándanos y hasta una empanada gallega con bacalao, entre otras especialidades.

 

En octubre, El Gourmet estrena una nueva temporada de “Sucré Salé”. Desde tarta de alcachofa hasta pastel de ricota y dulce de leche, el maestro pastelero Osvaldo Gross propone una amplia y deliciosa variedad de recetas. A partir del lunes 1 de octubre a las 3:00 p.m. podrá verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En los episodios estreno de “Sucré Salé” el público descubrirá nuevas recetas de tartas dulces y saladas. En cada capítulo de la serie, Gross sorprenderá con dos recetas y una variedad de masas base, además de los distintos tipos de relleno.

Entre las propuestas dulces, el pastelero preparará pastel de ricota y dulce de leche, tarta de dos chocolates y tarta de arándanos, además de sus especialidades saladas como la tarta de alcachofa, empanada gallega con bacalao y tarta fina de champignon, entre otros.

Osvaldo Gross nació en Esperanza, Argentina. Luego de graduarse de Licenciado en Geoquímica, completó su formación culinaria en Argentina, Italia, Francia, Alemania y EEUU. De vuelta en su país, comenzó su prestigiosa carrera como docente en numerosas escuelas, exposiciones, congresos y ferias, donde educó a miles de jóvenes pasteleros.

También se destacó como chef patissier de importantes cadenas hoteleras. Desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha colaborado con medios gráficos en todo el continente, además de publicar con gran éxito dos libros de pastelería. Es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Además, es jurado en concursos de pastelería en toda Latinoamérica y ha recorrido el mundo deleitando a sus comensales con la superioridad de sus preparaciones.

 

[Estreno] – “Sucré Salé”– Segunda Temporada.

El Gourmet.

Estreno: lunes 1 de octubre a las 3:00 p.m.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *