Famosos recuerdan a Roger Waters por su cumpleaños

Noticias

Reconocidas figuras locales saludaron al genio creativo de Pink Floyd que tocará en Lima el próximo 17 de noviembre en el Estadio Monumental.

 

La leyenda viva del rock y ex bajista de la legendaria banda Pink Floyd, celebró 75 años de vida y artistas como Katia Condos, Carlos Carlín, Manuel Barrios de Mar de Copas, Daniel F y los periodistas Cucho Peñaloza y Federico Salazar compartieron sus temas favoritos de Pink Floyd e invitaron a todos al próximo concierto que se realizará el 17 de noviembre en el Estadio Monumental.

La actriz Katia Condos saludo al músico por su cumpleaños y contó que canción espera “Quería desearle un feliz cumpleaños a Roger Waters, es un maestro absoluto, pero si tuviera que escoger una canción sería Comfortably Numb, amo esa canción… Estoy loca por ir al concierto”, expresó.

El periodista Federico Salazar se sumó a los saludos para el ex Pink Floyd “Un happy birthday para Roger Waters lo vamos a recibir con todo el corazón, a mí me encantaría escuchar Learning to Fly después de tantos años”, acotó.

El reconocido cantante Daniel F también compartió su alegría por los 75 años de Roger Waters y lo saludo por su onomástico “Feliz Cumpleaños a Roger Waters son 75 años de historia, de lisérgia, psicodelia y rock n roll…”.

El conductor y actor Carlos Carlín felicitó al músico por su cumpleaños y compartió cuál es su disco favorito “Mi disco favorito de Pink Floyd sin duda es el Lado Oscuro de la Luna y lo voy a escuchar este 17 de noviembre en el Estadio Monumental… Felices 75 años”.

Así mismo Manuel Barrios de Mar de Copas y Cucho Peñaloza compartieron sus saludos a la leyenda de la música. Estas muestras de cariño han sido compartidas por estos artistas a través de sus redes sociales y en el Facebook de Kandavu Producciones.

No te puedes perder el concierto “US + Them” el próximo 17 de noviembre en el Estadio Monumental, que está recibiendo la respuesta arrolladora de miles de seguidores peruanos y extranjeros. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket y puedes aprovechar el último descuento Last Chance hasta el 23 de septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.