Las mejores bandas latinoamericanas se reunirán en “Cosquin Rock 2018”

Escenario

Se realizará el próximo sábado 27 de octubre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel.

Entradas a la venta on line cosquinrock.pe o en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Cada vez falta menos para la gran fiesta del rock latinoamericano que vuelve a Lima para hacer explotar nuestros sentidos, Cosquín Rock Perú 2018 se realizará el sábado 27 de octubre en La Explanada de la Costa Verde de San Miguel, el lugar ideal para disfrutar de toda la experiencia del festival y la explosión de las mejores bandas latinoamericanas.

El anuncio de la grilla de bandas que integrarán la segunda edición del Cosquín Rock Perú en Lima será el próximo lunes 10 de septiembre, de seguro crecerá la expectativa en las redes sociales con el anuncio del cartel que sin duda seguirá haciendo historia.

Cosquín Rock Perú significará nuevamente muchas alternativas de entretenimiento, lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y activaciones originales con las cuales podrás acondicionar un programa propio de diversión según tus preferencias.

Cosquín Rock se ha convertido en el primer festival itinerante de Argentina con ediciones en Colombia, Chile, Bolivia, México y Uruguay, haciendo que sea una marca en todo el mundo. José Palazzo, su creador y promotor traerá este 2018 un nuevo abanico de atracciones que tatuará en nuestras cabezas cada momento del festival.

Las mejores bandas peruanas y latinoamericanas se darán cita nuevamente este sábado 27 de octubre en La Explanada de la Costa Verde en San Miguel, ya se podrán adquirir los boletos online en cosquinrock.pe ó en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y se dará inicio entonces a la cuenta regresiva de cara al evento musical más importante del año.

Manténganse atentos a las redes sociales de Cosquín Rock Perú que en breve estaremos anunciando los detalles finales de esta gran fiesta que empieza su cuenta regresiva. Usen el hashtag #CRPE18 para estar en contacto y poder acceder a novedades del festival.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.