“Piezas rotas” te cautivará de principio a fin

Estreno

La historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día y cuyas guaguas son cambiadas te tendrá pegado a las noches de América Next.

 

“Piezas rotas” se llama la nueva telenovela turca del nuevo canal América Next, que llega desde hoy lunes 10 de septiembre a las 10 pm  para entretener tus noches.

Esta trama se basa en la historia de dos mujeres que hace 15 años dieron a luz al mismo tiempo y cuyas guagüitas fueron cambiadas por error de una enfermera.

Esta verdad no saldrá a la luz hasta que el destino cruce a las jóvenes y la madre de una de ellas enganche con el padre de la otra. Los problemas socioeconómicos también se harán presentes y serán los encargados de juntar a sus protagonistas.

¿Qué significa “Paramparça”? Este nombre difícil de pronunciar define a la perfección este drama. Como título alternativo, en su versión en inglés se llama “broken pieces” (piezas rotas), las que juntándose dejan la verdad al descubierto.

6 thoughts on ““Piezas rotas” te cautivará de principio a fin

  1. Porque ya no esta dando piezas rrotas??? No puede ser que lo hayan sacado en la mejor parte!!!! Por fabor vuelvan a poner en pantalla a PIEZAS RROTAS!!! Me muero sino no lo vuelvo a ver porfabor pongalo otra ve se los rruego!! 😭😭😭

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.