“Un misterio, una pasión” llega al teatro La Plaza

Teatro

  •         La puesta en escena inspirada en la vida de Percy Rodríguez, uno de los principales barristas y fundadores de la Barra Norte del club Universitario de Deportes, se estrena este 20 de septiembre en el Teatro La Plaza de Larcomar.
  •         Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de La Plaza 505-0550.

 

“Misterio” es el seudónimo que hizo famoso a Percy Rodríguez, uno de los hinchas más acérrimos del club Universitario de Deportes en los noventa. En el día a día, hombre de saco y corbata, empeñado en sacar a su familia adelante, luchando contra una sociedad por la que se sentía marginado; pero cuando se colocaba la camiseta del equipo de sus amores, el hincha descontrolado se desataba.

“Un Misterio, una pasión”, obra del reconocido escritor y dramaturgo Aldo Miyashiro, inspirada en la barra principal de Universitario, vuelve al teatro después de 15 años y en esta ocasión con la producción del Teatro La Plaza y bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. “Ha sido todo un reto. Hay mucha expectativa con respecto a esta obra”, señala el director. “Es una historia ya conocida por la mayoría de nosotros por lo que hay que contarla de manera que parezca la primera vez que la vemos”, culmina Fisher.

El actor Sebastián Monteghirfo será el encargado de darle vida a “Misterio”, un hombre dominado por su fanatismo, que lo llevó a crear un mundo de violencia, como consecuencia de las ausencias familiares, pobreza, racismo y discriminación.

Andrea Luna, Renato Rueda, Job Mansilla, Pold Gastello, André Silva, Andrés Salas, Herbert Corimanya, Joel Calderón, Oscar Carrillo, Norka Ramírez, Cindy Díaz, Luciana Blomberg, Kelly Estrada, Carlos Montalvo, Aníbal Lozano Herrera, Eduardo Ramos y André Portugal serán los encargados de representar el mundo alrededor de “Misterio” a través de conmovedoras historias que se vivieron en paralelo.

Las entradas para “Un Misterio, una pasión” ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de La Plaza 505-0550. La temporada inicia este 20 de septiembre en el Teatro La Plaza de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm.

 

Sinopsis.

Percy es Misterio, un joven fanático del Club Universitario de Deportes que reúne a miembros de la hinchada para llevar su pasión al extremo: formar la Barra Norte. Estos jóvenes, víctimas de una profunda orfandad, encontrarán allí una peligrosa forma de familia.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.