7 Cats Art Studio presentará conversatorio “El reto de promover la lectura en plena era digital”

Libros

Este sábado 27 de octubre en la Feria del Libro Ricardo Palma.

 

Con el objetivo de seguir promoviendo la lectura y la cultura cómic en el país, el equipo de 7 Cats Art Studio presentará en la 39ª Feria del Libro Ricardo Palma el conversatorio “El reto de promover la lectura en plena era digital”; una interesante presentación que busca comprender el cómo aprovechar la tecnología para incentivar la lectura en grandes y pequeños, mostrando como caso el cómic digital peruano Universo Génesis.  

“El reto de promover la lectura en plena era digital” tendrá como expositores a:

Ricardo Leuridan, fundador y guionista.

Carlos Benavides, fundador y creador de la app.

Cristian Jiménez, director de arte.

BJuampi, youtuber.

Este interesante conversatorio se realizará en la 39ª Feria del Libro Ricardo Palma este sábado 27 de octubre de 2:00 a 2:45 p.m. en el auditorio Antonio Cisneros en el Parque Kennedy de Miraflores. Todos los asistentes recibirán regalos y sorpresas.

7 Cats Art Studio es un ambicioso proyecto realizado por jóvenes talentos peruanos que buscan fomentar el hábito de la lectura a través de una plataforma digital gratuita. “Universo Génesis”, su primer cómic digital, ha logrado formar una gran comunidad de “Genesianos” en Perú y otros países de Hispanoamérica. Puedes disfrutar cada capítulo de “Universo Génesis” descargando la aplicación gratuita: 7 Cats Art Studio en Play Store (próximamente en multiplataformas).

Web: www.7catsartstudio.com

Facebook: www.facebook.com/7catsartstudio

Instagram: www.instagram.com/7catsartstudio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *