Blum regresa a los escenarios con nominación de premio en España

Escenario

La banda peruana Blum vuelve a los escenarios para anunciar el lanzamiento de su nuevo single “Don’t Let Me Think About It” en el mes de Noviembre. Así como la celebración por la nominación de su último videoclip “Better Eyes”, dirigido por Nicola De Col (Baterista de la banda) en el Girona Film Festival 2018 de España.

La agrupación se caracteriza por emplear la filosofía “DIY” (Do It Yourself / Hazlo Tú Mismo), reafirmando el éxito de la autogestión en las bandas peruanas. “Hacerlo nosotros permite que tengamos total libertad creativa. Adicionalmente, el ahorro en costos siempre es bienvenido”, nos comenta Diego Mazuré, guitarrista de la banda.

“Tenemos mucha suerte de poder contar con el talento de “Nik” para este tipo de trabajos. Al ser parte de la banda, Nicola entiende a la perfección lo que queremos lograr y la verdad es que siempre termina superando nuestras expectativas” complementa Manuel Morán, bajista.

Nuestro próximo single “Don’t Let Me Think About It” ha sido producido por el reconocido productor nacional Alejandro León (Gala Brie, Tourista.) y busca ser una invitación a separarse momentáneamente de todas nuestras responsabilidades y búsquedas personales para poder relajarnos un rato. “Una especie de ‘chepi bola’ antes de continuar con la vida” adiciona Vincenzo De Col, guitarrista.

Blum está integrado por Carlos Aste (vocalista), Vincenzo De Col (guitarra, voz y armónica), Manuel Morán (bajo y voz), Diego Mazuré (guitarra y voz) y Nicola De Col (batería). La banda se formó en el año 2009 y  autodefine su estilo musical como Free Rock, una mezcla de distintos géneros entre los que prevalece el rock y la libertad para hacer lo que les guste. Este miércoles 7 de noviembre Blum estará presentándose en Microteatro de Barranco. Comienza a partir de las 9 pm y el ingreso es libre.

 

Link vídeo clip “Better Eyes”– Nominado al Girona Film Festival.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *