Jodie Foster cuida a los criminales más peligrosos de la ciudad en “Hotel de criminales”

Cine

Es el año 2028, la ciudad de Los Ángeles es el escenario de una revuelta por el acceso al agua. En medio del caos y la violencia, los criminales hacen de las suyas para obtener un jugoso botín; sin embargo, después de varios giros argumentales inesperados, los protagonistas llegarán al “Hotel de criminales”, un lugar donde curan a los más peligrosos personajes de la ciudad.

La nueva cinta creada por el director inglés Drew Pearce narra una nueva visión de la guerra por el agua. Le acompañan los experimentados actores Jeff Goldblum quien encarna al Rey Lobo, un peligroso jefe de la máfia; por su parte la ganadora del Premio Óscar Jodie Foster, se encarga de darle vida a una enfermera veterana que teme salir a las calles de la apocalíptica ciudad.

Los huéspedes de este lugar son atendidos por Everest (Dave Bautista, el recordado Drax en Guardianes de la galaxia) y cuentan con la particularidad de que cada criminal tiene por alias un lugar turístico representativo del mundo.

Más allá de la violencia y las secuencias de acción vertiginosas, esta cinta se enfoca en la fragilidad de los seres humanos ante la pérdida de un ser querido. La película cuenta con un reparto de lujo y el más destacado es el Jodie Foster quien luego de 05 años regresa a la pantalla grande.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.