Marvin Miyashiro presenta el concierto unipersonal “Redoble”

Teatro

*  Reconocido percusionista ofrecerá espectáculo en el que retratará la vida de un músico y sus anécdotas en el intento por llegar a serlo.

*  Con la participación de invitados especiales, como Jean Pierre Magnet, Carlos Galdos, Mauricio Mesones y Julio Pérez Luna, la cita será este domingo 28 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

 

Con más de 20 años de trayectoria artística y luego de haber compartido escenario con importantes figuras del medio, el percusionista Marvin Miyashiro presentará “Redoble – La música en mi vida”, un concierto unipersonal en el que el artista nos contará sus peripecias desde el momento en que decidió iniciarse en el difícil, pero gratificante camino de la música.

“Redoble” recorre los principales acontecimientos de su carrera, contados a través de canciones con arreglos especiales para la ocasión… “Es una suerte de catarsis para luego reafirmarme en el propósito; pero, sobre todo, es un agradecimiento a la vida y a aquellos que me han permitido vivir la pasión de ser músico”, afirma el Nikkei, que por años ha transitado por la música vernacular.

Bajo su propia dirección, este es su primer concierto, en el que además Miyashiro nos mostrará su faceta multi-instrumentista, aparte de su pericia para la ejecución de la percusión y la batería. Y, como si no bastaran las sorpresas, Miyashiro incursionará en el mundo del unipersonal guiado por Carlos Galdós, con quien ha compartido ya ocho años en los escenarios y en la televisión.

“Originalmente ‘Redoble’ sería un concierto como cualquier otro y, entre tema y tema, contaría algo de mi carrera.  Un día le cuento a Galdós lo que había pensado y, así como jugando, esto se convirtió en una suerte de unipersonal. Para mí es un lujo contar con su participación…ya verán la sorpresa que tengo con él en el show”, adelanta Miyashiro.

El espectáculo contará además con la participación de artistas amigos con los que Marvin ha compartido escenario desde sus primeros años de vida profesional, como Mauricio Mesones (voz de Bareto) y Jean Pierre Magnet, saxofonista al que acompaña en Serenata de los Andes. Se suman a la celebración Julio Pérez, vocalista de la La Sarita, así como el Elenco de Danza y Coro del Colegio Peruano Japonés La Victoria, su alma mater.

Este no será un show que busca solo entretener. Será más que nada un espectáculo diseñado para tocar la fibra más sensible de todo aquél comprometido con su propia búsqueda. “Si la pasión corre por tus venas, lánzate, sea a lo que sea que le estés apostando, arriesga y persigue tus sueños”.

 

ENTÉRATE!!!

Fecha: Domingo 28 de octubre de 2018.

Hora: 7:00 pm.

Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *