“Presencia Cultural” con una nueva propuesta

Televisión

Con la conducción de Alonso Rabí. Todos los sábados a partir de las 6 de la tarde (En estreno).

 

Desde el 3 de noviembre a las 6.00 pm, “Presencia Cultural” retorna a las pantallas de TV Perú y en esta nueva etapa bajo la conducción de Alonso Rabí, reconocido periodista cultural que se suma al equipo del programa que cumple 36 años llevando cultura a todo el país.

El programa mostrará una renovada propuesta visual con el objetivo de hacer más ágil la comunicación de los contenidos culturales al televidente. Las presentaciones y entrevistas serán tanto en estudio como en exteriores, y se mostrará una escenografía sobria y atractiva.

Ernesto Hermoza, periodista con amplia experiencia en la gestión cultural y fundador del espacio televisivo en TV Perú, asumirá la dirección del emblemático programa, mientras que la producción recaerá en la comunicadora Martina Negrón.

“Presencia Cultural” se ha convertido en un referente para las generaciones, en un espacio habitual de todas las expresiones artísticas y creativas, así como en un lugar de paso obligatorio para las más destacadas figuras nacionales e internacionales de la cultura, todo ello con la finalidad de acercar la cultura a todos los peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *