Camila Diez Canseco tentada para la conducción

Noticias

La hija del empresario Mauricio Diez Canseco reveló que ha recibido propuestas para debutar en la conducción.

 

“En estos momentos estoy enfocada en la Fundación Rústica y estoy súper contenta con lo que estoy haciendo. ¿Si ha habido propuestas? No ha sido nada formal, pero por ahí ha habido sus insinuaciones. Quizá más adelante se dé, no lo descarto, pero por el momento no puedo aceptar porque estoy enfocada en los proyectos y Fundación de Rústica”, comentó la engreída del popular ‘Pizzero’, quien anunció que Rústica está promoviendo una campaña para la fundación Inspira.

“Quería contarles que la Asociación Rústica está iniciando nuevos retos. Estamos con la Fundación Inspira del Doctor Ricardo Pun que actualmente alberga a 40 personas en una casa alquilada en Santiago de Surco, pero en nuestro nuevo albergue podríamos albergar a más personas”, refirió Diez Canseco.

Asimismo, la hija del empresario rechazó la posibilidad de integrar un reality de competencia o actuar. “No me veo actuando, además, no he estudiado actuación. ¿Si me gustaría ser chica reality? No. No me imagino como chica reality, más me voy por el tema empresarial”, precisó.

¿De qué trata la nueva campaña de Rústica?

Es un reto para ayudar a los más necesitados y al albergue ‘Inspira’, donde están niños de diversas partes del Perú y no tienen dónde quedarse para hacer su tratamiento. Por eso, con la campaña queremos construir otra casita más y poder albergar más niños.

¿Cómo tomas que tu papá se haya retirado de la televisión?

Mi papá ya se retiró de la televisión, ya no quiere salir y me cedió ese lado a mí para ser la nueva cara de Rústica. Fue su decisión retirarse de la televisión y lo apoyo en cualquier decisión que tome. Él está tranquilo, disfrutando de su nueva pareja, familia y de su último hijito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *