Cinematosis Navideño, Queremos regalar sonrisas

Noticias

Como en años anteriores, Cinematosis anuncia Cinematosis Navideño, una actividad dedicada a regalar sonrisas a vísperas de la navidad. Este año, Cinematosis y ComunicArte Relaciones Públicas, marcas dedicadas a la promoción cultural, unen sus fuerzas para realizar una obra social a favor de los niños del Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña (ex Hospital del Niño).

El evento, que se realizará el sábado 15 de diciembre a las 10:00 am, consiste en realizar un show tematizado de las películas de Disney, Marvel y la saga de Star Wars, además de chocolatada, entrega de regalos, libros de cuentos, de colorear y de actividades.

Para la realización del espectáculo se contará con el apoyo de Rebel Legion Outpost Perú (grupo oficial de Star Wars en Perú), de Cosplay de Corazón (grupo de cosplayers que interpreta a los personajes de Disney) y Marvel Perú (grupo oficial de fans de Marvel).

Además, el show será acompañado por el grupo Nazca, que interpretará temas navideños en versión clásica. Por si fuera poco, como números especiales, se contará con fragmentos del musical “El Rey León” y de la clásica “Cascanueces”, interpretados por el grupo de teatro Meravéllos y el elenco de “Ballet Azules”, la Danza respectivamente.

Asimismo, el público general puede colaborar mediante la donación de regalos e insumos para la chocolatada. Para más información pueden comunicarse al 988902232 (Alexiel Vidam), escribir a cinematosiscronica@gmail.com o visitarnos en Facebook.

 

Auspician: Caleidos, Editora Vuk, Torres&Torres Lara Abogados y  Clean&Clean.

Evento:  https://www.facebook.com/events/2018867428170721/

Fan page:  https://www.facebook.com/CinematosisCronica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.