Espectacular concierto de Año Nuevo de André Rieu será exhibido en los cines peruanos

Cine

*  Desde Sydney, Australia, ‘El Rey del Vals’ llevará su selecta música a millones de fans de todo el mundo, en una única función que se emitirá el próximo viernes 4 de enero.

*  Entradas a la venta en http://uvkmulticines.com/contenido_alternativo

 

Fanáticos y amantes de la buena música podrán disfrutar de un gran comienzo en el 2019, cuando el ‘Rey del Vals’, André Rieu, ofrezca su esperado y famoso concierto de Año Nuevo, grabado en vivo desde el icónico ayuntamiento de Sydney, Australia. Este magnífico espectáculo que será retransmitido en las pantallas grandes de todo el mundo, llegará a las salas de UVK Multicines, el próximo viernes 4 de enero del 2019.

“Estoy absolutamente fascinado de poder llevar mi primer concierto de Año Nuevo a los cines. Asimismo, estoy encantado de poder actuar en la histórica ciudad de Sydney, y aguardando con ansias y emoción el compartir esta maravillosa experiencia con audiencias de todo el mundo”, ha declarado André en una reciente entrevista.

“Tenemos varias sorpresas planeadas, así que esperamos compartirlas con el público en esa mágica noche. El Año Nuevo siempre es un momento muy especial para mí y mi familia, por lo que espero que todos podamos unirnos para participar y festejar de las celebraciones del 2019”, acota el afamado violinista.

André estará acompañado sobre el escenario por su Orquesta Johann Strauss, junto a quienes realizó una extraordinaria presentación en el Perú en el 2015, integrada por sopranos de clase mundial, tenores platino y muchas sorpresas más. El repertorio incluirá piezas de la música clásica y la música popular.

No pierda la ocasión de unirse al maestro André en un espectáculo mágico de música y baile, la primera gran producción de la distribuidora líder Piece of Magic Entertainment. Esta emisión especial incluye también una visita al backstage y entrevistas con André y sus invitados. No hay mejor manera de empezar un nuevo año que desde la comodidad de una butaca de su cine preferido.

 

ENTÉRATE!!!

En cines: André Rieu y la Orquesta Johann Strauss. Concierto desde Sydney.

Día: Viernes 4 de enero del 2019.

Salas: Caminos del Inca, Platino Panorama, Basadre y Asia.

Entradas: A la venta en http://uvkmulticines.com/contenido_alternativo

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *