“UglyDolls”, extraordinariamente feos

Cine

“UglyDolls” es una película animada sobre aceptación, diversidad, alegría y amistad. Nos muestra que las palabras fea, bonita, perfecta e imperfecta son solo palabras y depende de ti lo que hagas de ellas. En mayo del 2019, llegará a la pantalla grande una aventura animada con personajes extraordinariamente feos pero adorables que te enseñarán a que ser diferente no es impedimento para ser maravilloso y descubriendo a cada paso lo que verdaderamente importa.

La película, basada en la línea de juguetes para niños Uglydolls, ha estado en desarrollo desde el 2015, cuando la compañía anunció que el proyecto iba a lanzar su división familiar y animada. Los populares personajes incluyen a Wage, Babo, Ice-Bat y Wedgehead. Kelly Asbury es el director de esta película y el impecable reparto lo conforman Kelly Clarkson, Nick Jonas y Pitbull.

UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille el cual es un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos, pero ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *