Emilio Jaime estrena vídeo de “Nuestro final” en HTV

Televisión
  • El vídeo clip de “Nuestro Final”, ya es parte de la programación de canal de vídeos musicales HTV.
  • El vídeo clip de “Nuestro Final” se encuentra en alta rotación en HTV.
  • Dirigido por Mathías Brivio, “Nuestro Final” tiene en un mes cerca de 400 mil visualizaciones.
  • Emilio Jaime cierra el año preparando, entre otras novedades, la versión salsa de “Nuestro Final” junto a la agrupación puertorriqueña N´Klabe.
  • También el remix del tema “B.A.E” del cubano Nesty Boy.

Emilio Jaime cierra un año lleno de logros en su carrera en la música, un recorrido en el que en poco tiempo ha conseguido sumar logros a paso firme. En este camino para finalizar 2018 se suma la noticia que el vídeo clip de “Nuestro Final”, su más reciente sencillo, acaba de entrar en alta rotación en el canal de música latina HTV, esto gracias a la gran aceptación que ha tenido en el tema en plataformas como YouTube, donde en solo un mes ya suma casi 400 mil visualizaciones.

Sin duda un logro al que se suma que Emilio Jaime acaba de grabar una versión salsa de “Nuestro Final” junto al prestigioso grupo de Puerto Rico, N´Klabe. Grabado en Más Audio y producido por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes de este género, “Nuestro Final” en salsa será lanzada en todas las plataformas digitales de cantante peruano en enero.

Otra sorpresa que Emilio Jaime tiene para sus seguidores es su participación en el remix del tema  “B.A.E” del artista cubano, Nesty Boy, quien pertenece a la sello discográfico de Cosculluela: Rottweilas Inc. esta canción cuenta además con una participación especial de Luciana Fuster. Grabado en Miami, el remix y el vídeo clip de “B.A.E” será lanzado en toda la zona latina de Estados Unidos y en Perú durante el primer trimestre de 2019.

“Termino un año de mucho trabajo y lleno de metas para el 2019. Poco a poco vamos abriendo un espacio para mi música gracias a un equipo que siempre está conmigo y me acompaña en este proceso. Sé que todavía falta mucho, pero en eso estamos enfocados y con muchas metas a lograr este 2019”, dice Emilio Jaime.

Así cierra Emilio Jaime un año que le ha traído muchas satisfacciones, pero consciente de que su camino en la música recién comienza. A sus 20 años el cantante tiene claro esta es la ruta que quiere seguir de ahora en adelante.

Redes Sociales – Emilio Jaime

Instagram: https://www.instagram.com/emiliojaimeoficial

Twitter: https://twitter.com/emiliojaimeg

Fan Page: https://www.facebook.com/emiliojaimeofficial/

Vídeo.

https://youtu.be/8zo3RBfiUv8

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *