La reina de YouTube, Shay Mitchell envía mensaje a peruanos

Cine

Shay Mitchell, quien hace poco triunfó en los Revolve Awards 2018 en la categoría de “Mejor Canal de YouTube”, es parte de la nueva película de terror sobrenatural estadounidense “Cadaver”.

Mitchell como parte de la promoción de la película no dudó en enviarle un mensaje a sus seguidores peruanos. “Hola Perú” inicia entusiasmada el video para luego hacer la invitación a que no dejen de ver su nuevo trabajo en cines.

La trama de la película gira en torno a una ex policía que se encuentra con lo sobrenatural mientras trabaja en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

Sinopsis.

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado.

Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca. “Cadáver” llenará de espanto las salas de cine, que ya se encuentra en las salas de cines.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *