Zumba iniciará recargado el 2019

Escenario

Después de show de Navidad Zpacial, en enero presentará en discotecas novedoso espectáculo circense.

Lanza su propio canal de YouTube.

Si bien termina el 2018 muy feliz porque cumplió las metas que se planteó desde inicio del año, Alejandro Benites, el popular Zumba, ya tiene todo preparado para empezar el 2019 con nuevos proyectos. Y aunque desconoce su futuro en la televisión, anuncia el lanzamiento de su propio canal de youtube.

“Termino el año más que feliz y con muchas satisfacciones por todo lo logrado, seguir en Combate y, uno de mis sueños hecho realidad, el show “Navidad Zpacial” con el que todo este mes estoy llevando no sólo alegría y diversión para los niños con un espectáculo totalmente novedoso, sino principalmente un mensaje de amor, de unión familiar y del verdadero significado de la Navidad”, comentó Zumba.

Acerca de su futuro en el reality de ATV, señaló que todavía ninguno de los integrantes ha sido llamado por los directivos del canal para saber si continuarán el próximo año. “Aún no han llamado a nadie para renovar contrato y por eso estoy viendo desde hace más de un mes opciones en otros canales. Yo sigo adelante con mis proyectos mientras unos rumorean que el programa llegará a su final y otros que sí continuará. Por lo pronto este viernes es el último programa”.

Pero si finalmente “Combate” ya no seguirá en el aire, Zumba sí continuará en pantalla, pues ya tiene todo listo para lanzar su propio canal de YouTube. “El lanzamiento lo haré a mediados de enero, será mi propia plataforma digital y tendrá contenidos muy interesantes además de divertidos como un programa magazine”.

Sin embargo, el proyecto con el que iniciará desde el primer día de enero, será la presentación de shows circenses en discotecas, eventos, empresas. “Será un espectáculo temático nuevo, totalmente innovador, con efectos audiovisuales, con conocidos artistas además de diferentes ritmos como música folclórica, festejo y el elenco estará conformado por acróbatas, contorsionistas, equilibristas, telas, juegos, etc. Todo idead, creado y organizado por Zumba Producciones.

Pero eso no es todo, también lanzará al mercado su marca de ropa “Zumba” para hombres y mujeres con prendas traídas del extranjero. “Cierro el 2018 con toda la felicidad del mundo y agradeciendo a Dios por todo lo recibido y por lo que vendrá el 2019. Me tomaré una semana de descanso con un viaje para retomar energías y empezar el nuevo año con todo”.

Por lo pronto este diciembre continúa con sus shows de “Navidad Zpacial”, siendo sus próximas presentaciones el domingo 23 en Plaza Norte a las 5:30 p.m. el martes 25, día de Navidad, en Mall del Sur en el mismo horario, el domingo 30 regresa a Plaza Norte a las 5:30 p.m. El 1 de enero regresa a Mall del Sur por la tarde y culminará el domingo 6 también en Mall del Sur.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.