Carlos Galdós: “El humor también es incómodo y te puede costar tu trabajo en la revista Somos”.

Webs

Carlos Galdós regresa a los unipersonales con “2 horas para ser feliz” en el teatro peruano japonés , pero aseguró en la nueva temporada del programa “Conectados con Patricia Salinas” que cuando, hace un año decidió abandonar los escenarios, pensó que sería algo definitivo porque sintió que se había perdido.

“Tenía clarísimo que no quería volver, estaba muy molesto conmigo me pasó algo en el último show, que era algo por San Valentín, ya ni me acuerdo el título, pero me acuerdo que subí al escenario y le hice a mi representante una pregunta que a mí nunca me había movilizado, que tenía que ver con el dinero  a mi nunca, algo que nunca me ha movilizado.

Pregunté si habíamos llenado y en ese momento dije: “Ah no, si yo ya estoy pensando eso, quiere decir que se acabó la magia y me he perdido”. En otro momento habló sobre las consecuencias que le ha traído a su vida hacer humor, como que lo saquen de la revista “Somos”, por ejemplo, hace muy poco por un comentario fuerte con Keiko Fujimori.

“El humor siempre tiene que tener detrás o una reflexión o una crítica. El humor también es incómodo y te puede costar tu trabajo en la revista Somos. También joroba el humor al poder. y también en el humor me puedo equivocar. Convengamos que eso no estuvo bien, la forma no estuvo bien, partamos por ahí, más allá de que pueda ser simpatizante o no de Keiko.

Lo que hace me parece despreciable, como político, no sé cómo será como ser humano…pero lo que se armó fue loquísimo. No entiendo a la gente que combate la violencia con más violencia”, refiriéndose a que hubo gente que hubo grupos de gente que fue a tirarle huevos a la puerta de un canal y que amenazó a su hija por teléfono.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.