“Protoje” por primera vez en Lima junto a Ziggy Marley

Escenario

Desde Jamaica.

Se suma un artista más al “Reggae Sessions Festival 2019”.

El jamaiquino Oje Ken Olivierre, conocido en la industria musical como ‘Protoje’ es el segundo artista internacional que se suma al ‘Reggae Sessions Festival 2019’. El cantante y compositor llega a Lima el próximo miércoles 3 de abril para presentar su más reciente Álbum ‘A matter of time’ estrenado con éxito el pasado 29 de junio en todo el mundo.

“Protoje” forma parte de la nueva generación de artistas que defienden la tradición del reggae.  El cantante tiene un rol importante en lo que se denomina ‘Reggae Revival’, un movimiento que busca volver a poner en la cima el género tradicional a través de la música, con nuevas ideas y mostrando un sentimiento de unidad que permita llegar a más personas.

Protoje ha publicado exitosamente tres álbumes de estudio: ‘The seven year itch’ (2010), ‘The 8 year affair’ (2013) y ‘Ancient Future’ (2015) que contó con el éxito internacional “Who Knows” ft. Chronixx que superó las listas de éxitos en todo el mundo y ha acumulado más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

En este festival el reconocido artista cantará todos los hits de sus álbumes anteriores además de sus más recientes producciones como “Blood Money”, “Truths & Rights”, “Bout noon” y “No Guarantee” featuring Chronixx.

La cita para el Festival ‘Reggae Sessions’ es este  miércoles 3 de abril en el Plaza Arena, Jockey – Javier Prado Este, Surco. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o vía web, 20% de descuento exclusivo con Tarjeta Cencosud.

20% de dscto con Tarjeta Cencosud (del 11/12/18 al 01/02/19)Precio Full(del 11/12/18 al 03/04/19)
Reggae SessionsS/. 229S/. 278
Super VipS/. 159S/. 193
GeneralS/. 99S/. 120
Ticket Cultural S/. 37

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *