Festival Teatral: Primera Edición del Festival de Teatro para Niños Alelí

Teatro

Queremos cultura, hacemos teatro, generamos sonrisas.

A partir del sábado 23 de febrero a las 4:00 p.m. se desarrollará el “I Festival de Teatro para Niños Alelí”, presentado por la Asociación Cultural Winaray.

Es la primera edición del “Festival de Teatro para Niños Alelí”, la Asociación Cultural Winaray reúne a seis elencos teatrales comprometidos con el desarrollo y transformación del arte para grandes y pequeños.

Una gran oportunidad para apreciar divertidas y aleccionadoras historias en estas vacaciones escolares con la participación de los grupos: Ecofiesta, La Mayu, Butaca Arte & Comunicación Colibrí Teatro, Concolorcorvo, Asociación Cultural Winaray.

Festiniños Alelí se realizará del sábado 23 de febrero al domingo 31 de marzo, los días sábados y domingos en la Casa Winaray, ubicada en la Av. Tacna 685 Piso 12 Int. 123, Lima Centro.

Las entradas están a la venta en Casa Winaray o por depósito en cuenta BCP Soles 19338337507053 (Cristian Lévano).

*después de realizado el depósito, enviar un correo con sus datos (nombre completo y número de celular) y la foto del voucher o comprobante del pago realizado, a: acwinaray@gmail.com y en la boletería del teatro los días de función.

Pre-Venta: hasta el 22 de Febrero:

Por Función:

Por dos niños: S/15.00

Por dos adultos: S/25.00

Paquete Alelí*: S/60.00

*El paquete Alelí incluye una entrada por una función de cada obra durante el Festival (las 6 obras), válido por persona.

A partir del 23 de Febrero:

Precio General: S/15.00

Precio Niños: S/10.00

Intérpretes: Miguel Ramírez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.