Bio Oil conmemora el mes de la mujer con testimonios de sobrevivientes de agresión

Noticias

El aceite para cuidado de la piel más vendido en 27 países tiene un mensaje importante que dar.

Con motivo de conmemorar el Mes de la Mujer, Bio Oil reunió a un grupo de especialistas para enviar un mensaje directo a toda la sociedad que se ve inundada de noticias penosas sobre agresiones a mujeres todos los días, de hecho hasta la fecha se han registrado 34 feminicidios en el país, los cuales nos han obligado a tomar una posición como empresa comprometida en defender y respetar a todas las mujeres.

Cada dos días y medio muere una mujer en el Perú a causa de un feminicida, Karin Enriquez Alvarado de 43 años cuenta su historia trágica, pues fue una de las personas que estuvo presente en el bus donde quemaron viva a Eyvi Agreda el 24 de abril de 2018, un suceso que conmocionó a la opinión pública y encendió las alertas a nivel mundial sobre la vulnerabilidad de las mujeres en el país.

Ariana Marcani de 24 años, fue víctima de una agresión de parte de la novia de su ex pareja, quien la apuñaló 25 veces.  Un hecho que fue titular de toda la prensa nacional; al igual que Kris Castañeda que perdió a su bebé luego de que su pareja la golpeara demencialmente hasta dejarla en coma por 7 meses.

“Si eres víctima de violencia, de maltrato, denuncia. Sí podemos ganar”, menciona Kris. “Tengo 25 cicatrices, pero aquí estoy, más viva que nunca”, refiere Ariana; mientras que Karin, quien fue tratada en el Hospital Militar, dice: “Cuando podemos curar las cicatrices del alma, podemos curar las cicatrices del cuerpo”.  Son los poderosos mensajes que estas valientes mujeres nos dejan.

El tratamiento y recuperación de estas mujeres estuvo a cargo del reconocido cirujano Dr. Víctor Hugo Barriga Fong, quien se encuentra desarrollando la especialidad de cirugía plástica y reconstructiva, y nos refiere: “Bio Oil, es el aceite para el cuidado de la piel número uno en más de 27 países.  Es la marca comprometida en defender, respetar, cuidar, velar y sobre todo empoderar a las mujeres. Más allá de su posicionamiento como un producto extremadamente eficiente, se preocupa por el bienestar emocional de sus usuarias, porque Bio Oil sabe que las cicatrices del alma son las más difíciles de cerrar, alienta a que esta sociedad entienda que en el respeto de la mujer recae todo el equilibrio para que este mundo sea cada vez mejor.  La confianza que hay en ti es la base y tu poder como mujer”.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *