Decora y renueva tu hogar con los colores de la felicidad

Empresarial

Desde el dormitorio principal hasta la sala de estar, pasando por la cocina, cada ambiente merece una decoración especial. Cada pequeño detalle cuenta y Rust-Oleum lo sabe. Aprende cómo decorar y renovar tu hogar para ser más feliz.

La llegada del tercer mes del año trae consigo el día de la felicidad, un factor importante en nuestro día a día, el cual empieza en la calidez de casa. Más allá de las personas que nos rodean, están también los ambientes y su decoración. Rust-Oleum, el mejor aliado para decorar y renovar tu hogar, tiene los colores ideales para provocarte una sonrisa a través de pequeños detalles en casa.

El ambiente donde uno descansa es de los más importantes en casa. Los tonos azules y verdes estimulan la calma. Con los nuevos colores de Chalked en base agua, azul costeño o verde estanque, se puede renovar el velador que acompaña la cama del dormitorio, dándole un acabado ultra mate aterciopelado. Con esta pintura lista para usar, se puede aplicar directamente sobre el objeto sin lijar.

Para la sala de estar, el espacio donde se reúne la familia para compartir, los tonos naranjas son el mejor estímulo para una buena comunicación. Desde el candelabro hasta el florero que decora este ambiente, cada elemento es relevante. En ambos casos puedes utilizar el Ultra Cover 2X naranja para darles un acabado único, duradero y resistente. Una botella de vidrio vacía puede convertirse en el recipiente perfecto para las flores.

Otro ambiente importante en el hogar es la cocina, ambiente en el cual puedes darle una nueva vida a tus electrodomésticos metálicos con Appliance Epoxy, renovando su aspecto exterior. Esta pintura otorga un acabado ultra lavable de gran dureza y resistencia, además de su gran acción anticorrosiva, que detiene el avance del óxido.

En el ocaso del verano extendamos la alegría que nos brinda el sol, dentro del hogar con los colores de la felicidad gracias a Rust-Oleum, tu mejor alternativa para pequeños proyectos de pintura.

Realiza tu proyecto paso a paso:

1.- Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior.

2.- Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 cm de distancia del objeto a pintar.

3.- Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *