“Descendientes del Sol” se estrena en Willax TV
Desde este lunes 4 de marzo a las 6 y 45 de la tarde llega nueva telenovela coreana.
Un nuevo ‘drama’ se estrena en Willax Televisión este lunes 4 de marzo. Se trata de la telenovela coreana “Descendientes del Sol”, que será transmitida de lunes a viernes a las 6 y 45 de la tarde.
“Descendientes del Sol” es una telenovela de acción que cuenta la historia del romance entre un capitán del ejército surcoreano y una doctora, que son enviados fuera de su país, como miembros de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas, a Uruk, una nación ficticia devastada por la guerra y un terremoto.
El capitán Yoo Shi Jin (Song Joong Ki), es el jefe de una unidad especial de comandos que conoce a la doctora Kang Mu Yeon (Song Hye Kyo) en Seúl. Ambos llevan una vida agitada y sus trabajos terminan irrumpiendo en su naciente relación, por lo que terminan separándose sin saber que el destino los volvería a unir, pero en un lejano e inesperado lugar.
Así el capitán Shi Jin es enviado con su unidad de comandos a Uruk, junto a las fuerzas de paz de las Naciones Unidas. Tiempo después llega un equipo voluntario de médicos, entre los que se encuentra Mu Yeon. Inmediatamente los recuerdos de la fugaz relación que tuvieron en el pasado hacen revivir su amor, a la vez que enfrentan situaciones extremas.
Cabe mencionar que los protagonistas Son Joong Ki y Song Hye Kyo, llevaron el romance de la ficción a la vida real. Si bien al principio negaron su relación, no la pudieron negar luego de ser vistos juntos en Estados Unidos y en la isla de Bali. La pareja se casó en octubre de 2017, lo que da un motivo más a los fanáticos de las novelas coreanas para ver ‘Descendientes del Sol’.
No se pierdan el estreno de ‘Descendientes del Sol’, desde este lunes 4 de marzo, a las 6 y 45 de la tarde, en todas las plataformas de Willax, canal 1.1 señal abierta TDT, canal 16 Movistar, canal 716 Movistar HD, canal 512 Claro, canal 18 Best Cable, y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡Diferénciate!