Celebra Semana Santa en La Feria de Barranco

Escenario

La Feria abrirá sus puertas desde el jueves 18 con actividades para toda la familia.

Como cada año, La Feria de Barranco ha organizado un fin de semana promoviendo el arte, música y creatividad, mostrando las mejores creaciones de diversos artistas, diseñadores y emprendedores independientes.

Además, podremos disfrutar de actividades por semana santa y tendremos un conversatorio sobre el próximo estreno de Marvel Studios “Avengers Endgame”. Como parte de su cronograma se tiene preparada la tradicional búsqueda del Huevo de Pascua, el cual está dirigido a todo público.

Y este viernes, empezando  la cuenta regresiva para el estreno de la esperada última entrega de la saga del infinito. La Feria se suma a este esperado acontecimiento con el conversatorio de Avengers su paso del cómic al cine, donde haremos un repaso de los 10 años que les llevó a construir su universo cinematográfico. La charla estará a cargo de Gabriel Dooku de “Coleccióname G&M” junto al popular youtuber “Chico Viñeta” que se dedica a reseñar cómics y José Carlos Benavides del podcast Supergods.

De igual manera, este sábado se brindará el taller de acuarela con Dreca. Dirigido por Andrea Quispe y Verónica Nateri a jóvenes y adultos interesados en aprender la técnica de la acuarela a través del manejo técnico del agua y el color. Se conocerán diversos soportes para pintar y  el manejo adecuado del pincel para la realización de flores marinas, paisajes y bodegones.

Música en vivo.

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este jueves se presenta la banda “Palomino & su Afrosound” considerada la joven promesa de la música afro peruana.

El viernes, la banda tributo a The Beatles “Betatbang”, compuesta por experimentados músicos nacionales estará tocando los mejores temas de los cuatro de Liverpool.

Además, este sábado se presentarán “Guitar Expo Perú”, a cargo de tres reconocidos guitarristas, quienes a través de la guitarra eléctrica interpretarán los temas más representativos de la música peruana y del mundo.

Y para cerrar el fin de semana la orquesta “Dinastia Salsera”, formada por jóvenes músicos que rinden homenaje a los grandes soneros de la historia como Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Cheo Feliciano, José Alberto “El Canario”, entre otros. Pondrán a bailar a todos los asistentes de La Feria.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

Para más información Facebook.

https://www.facebook.com/laferia.pe/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *