Ezio Oliva se presentará en el Billboard Latin Music Week

Música

Su nuevo tema “Mi Ángel” ya está disponible en plataformas digitales.

Ezio estará presente en una de las semanas más importantes de la música latina: los “Billboard Latin Music Week 2019” y será parte del lanzamiento de la fiesta oficial de los “Latin Billboard 2019” que se llevará a cabo en el icónico On The Record at MGM Park en Las Vegas el martes 23 de abril del presente año bajo la producción de Emax Entertaiment.

El cantante peruano sigue abriéndose camino a la internacionalización, luego de su presentación el pasado 21 de marzo en el conocido Teatro Tijuana como antesala del show de los hermanos MauYRicky.

Ezio continúa realizando actividades de promoción y visitas a medios en México, aunando a esto tendrá su participación en la fiesta oficial de los Latin Billboard 2019 donde realizará un showcase para diversas celebridades, artistas, figuras públicas y empresarios del mundo de la música que reúne este evento.

“Cuando mi manager me contó que me habían invitado a cantar en la Fiesta de los Billboard en Las Vegas me quedé helado, no lo podía creer y hasta el momento aún no me lo creo. Es una gran oportunidad para representar al Perú con mucho respeto en un escenario internacional”.

Sin dejar de lado su carrera musical en Perú, hace un par de días Ezio lanzó “Mi Ángel”, una canción coescrita por él, que tiene como protagonista del vìdeo clip a Antonia, su hija, que además el día del lanzamiento, el 10 de abril, cumplió dos años, siendo este tema un regalo para ella: “Es una canción hecha con mucho amor, pero sobre todo con mucha honestidad, el amor de un padre o una madre hacia un hijo es lo más grande que hay”. El video ya tiene más 780 mil de vistas y se ubica en el puesto #1 en tendencias en YouTube, y sobrepasa las 25 mil reproducciones en Spotify.

Sigue a Ezio en:

https://www.instagram.com/eziooliva/
https://www.facebook.com/Ezioliva/

Spotify

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *