La segunda temporada de “Go! Vive a tu manera” ya tiene fecha de estreno

Webs

Junto a los estudiantes de Saint Mary, ¡descúbrela usando el bailecedario!

Si todavía te falta la práctica de la academia Go!, la segunda temporada “Go! Vive a tu manera” estará disponible a partir del viernes 21 de junio de 2019 en todo el mundo.

Acerca de “Go! Vive a tu manera”.

Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia.

Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

“Go! Vive a tu manera” es protagonizada por Pilar Pascual junto a Renata Toscano, José Giménez Zapiola y Santiago Sáez. También forman parte del elenco de los argentinos Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz. La serie es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

Acerca de Netflix.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Redes oficiales.

Instagram.com/GoenNetflix

Facebook.com/GoenNetflix

Youtube.com/GoenNetflix

La primera temporada se puede ver en netflix.com/goviveatumanera

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.