Lima presenta primer campamento de observación de aves en Pantanos de Villa

Noticias
  • El evento se realizará del jueves 18 al domingo 21 de abril y está dirigido a personas interesadas en el avistamiento y registro de aves.
  • Interesados deberán llamar al (01) 719-5797 o escribir un correo a info.prohvilla@munlima.gob.pe

Con motivo del próximo Global Big Day, el evento más importante a nivel mundial de avistamiento y registro de aves, la Municipalidad de Lima organizará el “I Campamento de Avistamiento de Aves”, en los humedales de los Pantanos de Villa.

La actividad se realizará del jueves 18 al domingo 21 de abril y podrán participar personas interesadas en el avistamiento y registro de aves, así como público en general. Los asistentes accederán a los tres circuitos turísticos, además de sesiones de avistamiento guiadas por especialistas, cursos de identificación de aves y de fotografía de naturaleza, mesas redondas afines al tema, food trucks, degustación de productos orgánicos, entre otros.

Durante estos días se contará con el aporte del Centro de Ornitología y Biodiversidad (Corbidi), y de fotógrafos con prestigio en registro de aves y espacios naturales. También habrá apoyo de la Policía Ecológica.

Cada participante debe contar con su propia carpa, bolsa de dormir y cámara fotográfica. Para conocer los detalles de la inscripción puede contactarse al (01) 719-5797 o escribir un correo solicitando su ficha de inscripción a info.prohvilla@munlima.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *