Los Chistosos: “Nuestro humor no es agresivo”

Escenario

*  Los populares cómicos vuelven a las tablas en dos únicas funciones, a realizarse los días sábados 4 y 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú.

Los Chistosos: Don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas no tienen planes para volver  la pantalla chica, pero sí de compartir sobre las tablas su gran talento para la comedia. Los primeros humoristas del Perú ofrecerán dos únicas funciones de su desopilante espectáculo cómico musical los días sábados 4 y 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú.

“En este espectáculo la risa estará garantizada de principio a fin. Las mamás nos pedían que hagamos más shows y gracias a Dea Promotora en mayo se los vamos a dedicar”, afirma Castro. Sobre la vigencia del sólido grupo, acota que se debe a que están en permanente innovación.

“Siempre estamos buscando nuevos personajes, Giovanna ha sacado a Susel Paredes y creo que todos tenemos esa mística de no quedarnos. Para nosotros no hay techo y eso se refleja en los últimos estudios de sintonía (que los ubica en los primeros lugares de las encuestas). Muchas gracias a los oyentes por ese cariño y fidelidad. Ya son 26 años, todo un récord en la radio y vamos a llegar a los 30 o 40 porque tratamos de dar lo mejor al público”, refiere Vidaurre.

Por su parte, Manolo afirma:No es fácil estar en ‘Los Chistosos’, porque no es solamente hacer imitaciones y contar chistes, sino que tenemos que estar enterados de la política, la realidad y los temas de coyuntura nacional. La mejor arma de estos comediantes es “hacer un humor no agresivo, humor sano, digerible para cualquier edad. Además, contemplamos todo: farándula, política y hasta problemas doméstico y personales”, coinciden los cuatro artistas.

Don Guillermo, quien volverá al teatro tras haber superado una nueva intervención quirúrgica para corregir un problema vascular, acota: “No solo seguimos celebrando nuestros 26 años en la radio. Yo estoy cumpliendo 60 años de vida artística, así que es un doble motivo para subir a las tablas”.

Lo que Rossini y sus amigos tienen claro es que no volverán a la TV con un espacio humorístico. “Un programa cómico necesita mucha inversión, porque si no inviertes en una buena producción, un buen guionista, buenos libretistas, un buen director escénico sale cualquier cosa. Además, debe ser un programa actualizado acorde con la época de los millennials”, sostiene Hernán.

En el Centro de Convenciones Carrión veremos desfilar por escena a las imitaciones de Toledo, el Papa Francisco, Juan Gabriel, Rafael, Tilsa, Gisela, entre otras divertidas caracterizaciones.

ENTÉRATE!!!

Espectáculo: Los Chistosos.

Fechas: Sábado 4 y 11 de mayo.

Lugar: Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú

Dirección: Av. 28 de Julio 776 – Miraflores.

Horario: 8 p.m.

Entradas: En Teleticket de Wong y Metro.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.