Municipalidad de Lima inicia convocatoria de voluntariado en los Pantanos de Villa

Noticias
  • Los participantes deberán tener interés en carreras afines a la antropología, geología, ingeniería ambiental, entre otros.
  • Al final del curso, PROHVILLA otorgará una constancia a quienes hayan culminado con éxito el voluntariado.

La Municipalidad de Lima inicia desde mañana el proceso de convocatoria para postular a un voluntariado de investigación y conservación del ambiente en Los Pantanos de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos, el cual tendrá una duración de tres meses.

La actividad tiene como fin promover la gestión y conservación de las lomas y humedales de la ciudad, así como sensibilizar a los vecinos sobre el cuidado del sistema de acuíferos que posee esta zona.

Los ciudadanos seleccionados deberán tener interés en carreras afines a la antropología, sociología, educación, geología, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, biología, ingeniería agrícola, turismo, comunicaciones, diseño gráfico, economía, estadística y administración.

Los interesados de participar en la convocatoria deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico info.prohvilla@munlima.gob.pe hasta el lunes 22 de abril. Al día siguiente se realizará la evaluación y se darán a conocer los resultados el miércoles 24. El 25 de abril se organizará la ceremonia de bienvenida a los voluntarios.

Al final del curso, PROHVILLA (Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa) se otorgará una constancia a los participantes que hayan cumplido con 100 horas de voluntariado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.