Presentan último tráiler oficial de “El rey león” de Disney

Cine

“El rey león” de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sábana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva, “El rey león” rugirá en los cines del país a partir del jueves 18 de julio.

Género:                                                            Acción y aventura.

Estreno en Perú:                                            Jueves 18 de julio de 2019.

Elenco:                                                                 Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Alfre                                                      Woodard, Billy Eichner, John Kani, John Oliver, Florence Kasumba, Eric André, Keegan-Michael Key, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph, con Beyoncé Knowles-Carter y James Earl Jones.

Director:                                                           Jon Favreau.

Productores:                                                   Jon Favreau, Jeffrey Silver, Karen Gilchrist.

Guión:                                                               Jeff Nathanson.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *