Se iniciaron venta de entradas para concierto de Amaia Montero

Escenario

Cantante española confirmó en su cuenta de Facebook que llega al Perú en junio.

Y la espera, que duró diez largos años, por fin se terminó. Ya se encuentran a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de la cantante española Amaia Montero. Incluso, para los que dudaban de su presencia en el Perú, la ex “Oreja de Van Gogh” publicó en su cuenta oficial de Facebook el banner anunciando su llegada al Perú para el próximo mes de junio.

El miércoles 19 de junio, será el gran día, y el escenario, el centro de convenciones María Angola. Los fans y seguidores de Amaia no sólo están muy emocionados con el retorno de la intérprete a suelo peruano, sino que desde que se hizo el anuncio oficial la semana pasada, ya han referido que esperan con ansias para comprar sus entradas y no perderse el concierto en  el que presentará su nueva producción “Nacidos para Crecer Tour 2019”.

La emblemática voz de “La Oreja de Van Gogh”, también ofrecerá en este show sus más grandes éxitos musicales que la hicieron famosa como “Rosas”, “La Playa”, “Jueves” y “París”. Cabe mencionar que Amaia Montero cerró el domingo, con un gran éxito, la “Fiesta del camarón y langostino” que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

Las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro, desde S/. 72 soles, con un 20 % de descuento exclusivo con tarjetas de crédito y débito del banco Interbank hasta el jueves 23 de mayo.

ENTÉRATE!!!

Precios.

* Platinum Central. S/ 264.00. Asientos Numerados.

* Vip S/ 176.00. Asientos Numerados.

* Preferencial S/ 104.00. Stand Up.

* General Piso 2 S/ 88.00. Stand Up.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *