Adam Sandler y Jennifer Aniston están de vuelta en la acción en el tráiler oficial de “Misterio a bordo”

Webs

Netflix lanza el tráiler oficial de la película “Misterio a bordo”, que se estrena en Netflix el viernes 14 de junio de 2019.

Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) en un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince.

Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual. “Misterio a bordo” reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto con un reparto de talentos globales.

Distribuidor: Netflix

Elenco: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Mendez y Terence Stamp

Dirigida por: Kyle Newacheck

Escrita por: James Vanderbilt

Fecha de estreno: Junio 14, 2019.

Acerca de Netflix.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 148 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

netflix.com/murdermystery

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *