Chayanne feliz de regresa a Perú

Escenario

El cantante boricua envió un caluroso y entusiasta saludo para todos sus fieles seguidores.

El show se dará el sábado 15 de junio en el Jockey Club, Pelousse a las 9 pm.

La espera terminó. Chayanne regresa a nuestro país luego de tres años de ausencia. El cantante boricua confirma su próxima presentación en el Jockey Club – Pelousse, el sábado 15 de junio. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

‘Desde el Alma Tour’ es la gira internacional que se dio inicio en EE.UU., donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otros; así mismo, diversos países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.

“Mi gente bonita de Perú, les mando un abrazo enorme. Estoy feliz porque voy a estar con ustedes el sábado 15 de junio. Espero que bailemos y cantemos juntos, un beso”, expresó muy entusiasmado Chayanne a través de un video.

Sin duda alguna, Chayanne es de los personajes favoritos de los peruanos y del mundo entero, puesto que, es uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.

Cabe resaltar que son más de tres décadas de trayectoria artística que confirman que es de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. Cada show es una muestra de que Chayanne es sinónimo de energía recargada de principio a fin, dejando a su público con ganas de ver más.

El astro latino vuelve a Lima para conquistar a sus fans con sus clásicos temas: “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, así como “Humanos a marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo”, “Caprichosa”, “En todo estaré” y “Di que sientes tú”, entre muchos éxitos más. Las entradas están disponibles a través de www.Teleticket.com.pe y en los módulos de Wong y Metro. El público puede acceder a grandes descuentos con tarjeta Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *