Kunigo, una nueva forma de viajar

Turismo

·         Kunigo es un emprendimiento social de turismo vivencial que ofrece diversas actividades en Cusco que conectan al turista con la cultura peruana, convirtiéndose en una propuesta novedosa y diferente a los tours convencionales.

·         A principios de este año, lanzó diferentes actividades de turismo vivencial al mercado nacional e internacional. Éstas se adaptan a todo tipo de viajero; niños, jóvenes, adultos, grupos y parejas, que buscan descubrir Cusco, a través de diversas experiencias dirigidas por miembros de las comunidades rurales.

·         La filosofía de Kunigo defiende que el turismo es un medio para mejorar vidas. El objetivo principal es desarrollar a las comunidades, generando fuentes de trabajo complementarias, además de empoderarlas y hacerlas sentir orgullosas de su propia cultura y así preservarla.

Kunigo presenta al turista, experiencias de diversas categorías: Gastronomía, manufactura, arte, naturaleza, espiritualismo y aventura, a través de las cuales podrá experimentar la cultura como propia y entender el día a día de cada comunidad. Esto lo logran con talleres que permiten la participación activa del viajero durante todo el proceso, volviéndolos dinámicos y divertidos.

Además, siempre está en búsqueda de nuevas rutas y experiencias para conectar a los viajeros con actividades auténticas y significativas, creando valor en el proceso, pues el propósito de la empresa es generar un impacto social, económico y ambiental.

El nombre significa “unión” en la lengua esperanto, ya que une a los viajeros con la esencia de la cultura peruana, pues las barreras del idioma y la distancia ya no son un problema.

Para mayor información visitar la página web:

www.kunigo.com.pe

Instagram: Kunigo Peru

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *