Más de 193 mil usuarios pasajeros se desplazaron a siete de las más importantes universidades de Lima en el 2018

Empresarial

La casa de estudios con más viajes fue la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con el 31.8% del total hacia sus sedes de Surco, San Isidro y Chorrillos.  

Para Beat, ese número de usuarios pasajeros es una muestra de las preferencias de alumnos, padres y catedráticos por la calidad de la plataforma tecnológica.

El aplicativo móvil Beat Perú se ha convertido en una de las preferidas de los estudiantes y profesores universitarios para desplazarse hacia su centro de estudios. Durante el 2018, se movilizaron un total de 193,883 usuarios pasajeros desde diversas partes de la ciudad de Lima a las universidades Pontificia Católica del Perú, de Lima, Peruana de Ciencias Aplicadas (sus tres sedes), Ricardo Palma, del Pacífico, San Ignacio de Loyola y ESAN (dos sedes).

Con tarifas promedio de entre 10 y 12 soles por servicio, los desplazamientos más solicitados fueron entre las 7 a.m. y 8 a.m. y, posteriormente, entre las 6 p.m. y 7 p.m., horarios en el que comienzan las clases en el turno de la mañana y en el de la noche, respectivamente.

La casa de estudios con más viajes durante el 2018 fue la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas con el 31.8% del total de los desplazamientos hacia sus tres sedes: Santiago de Surco, San Isidro y Chorrillos. La siguen la Pontificia Universidad Católica del Perú con el 20.1% del total de desplazamientos, Universidad de Lima con el 18.1%, Universidad ESAN con 9.8% para sus dos sedes de Surco, Universidad Ricardo Palma con el 8.5%, Universidad del Pacífico con 6.01% y la Universidad de San Ignacio de Loyola (USIL) con 5.6%. En este ranking han sido considerados los siete destinos de universidades más solicitados por los clientes de Beat.

Al respecto, el gerente de marketing de Beat Perú, Sebastián Cabrera, aseguró que el alto número de viajes hacia las más importantes universidades particulares de Lima es una clara demostración de las preferencias de los alumnos y de sus padres por el servicio de la compañía tecnológica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *