Nataniel Sánchez y Daniel De Guevara lanzan adelanto de pegajosa nueva canción

Música

Una de las actrices más carismáticas y talentosas de nuestra escena incursiona en la música de la mano de un reconocido compositor y cantante llamado Daniel De Guevara, se anunció que en pocos días escucharemos íntegramente la primera canción de este dueto, el tema se llama “Tú y yo” y amenaza con convertirse en uno de las favoritos de la temporada.

“Daniel de Guevara y yo nos conocimos a través de la música, cuando trabajamos juntos en el espectáculo teatral-musical ‘Mamma Mía’. Ahí empezó nuestra amistad”, señala Nataniel Sánchez sobre el tema del cual se ha lanzado un pequeño adelanto en redes sociales.

“Tú y yo es una canción muy especial para mí, siento que muchas personas se pueden identificar con ella y sacarles una sonrisa en un día triste”, refiere finalmente Daniel De Guevara, quien compuso la canción en una noche de inspiración y consiguió que la guapa Nataniel se anime a cantarla junto a él. El lyric vídeo y el tema completo se podrán escuchar este domingo 19 de mayo  cuando se haga su lanzamiento oficial.

Atentos a las redes sociales de Daniel de Guevara y a las de Nataniel Sánchez porque “Tú y Yo” será una de las preferidas del público este año sin ninguna duda.

Instagram: @Danieldeguevara_@Natanielsanchezv

Facebook: Daniel de Guevara Nataniel Sánchez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *