“No me digas solterona” tuvo exitoso paso en el Cine Las Americas International Film Festival

Cine

Tras su exitoso estreno en la cartelera peruana, la comedia nacional continúa su recorrido por el mercado internacional.

La exitosa película nacional “No me digas solterona” tuvo un exitoso paso en el Cine Las Américas internacional Film Festival (Austin, Texas), que se realizó del 1 al 5 de mayo. La directora Ani Alva Helfer fue la invitada de honor de este festival y la cinta bajo el título “Don’t call me a spinster” fue elegida para cerrar con broche de oro este importante evento.   

La realizadora, quien también fue convocada para ser parte del jurado del festival, y departió con figuras de la talla de Edward James Olmos y Richard Montoya, fue entrevistada por los principales medios de ese país como Telemundo y Univisión.

Luego de convertirse en una de las películas nacionales más taquilleras del año, la comedia peruana “No me digas solterona” continúa así su paso por el mercado internacional. La cinta nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Con una respuesta abrumadora de parte del público peruano, “No me digas solterona” fue una de las cintas más exitosas del año pasado y convirtió a su directora Ani Alva Helfer en la realizadora más taquillera de nuestro país.

Tráiler de “No me digas solterona”.

https://youtu.be/I2GpgAPIdMI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *