Phillip Butters: “Hago responsable al Ministro del Interior Carlos Morán, por si algo me pasa a mí o a mi familia”

Televisión

En “Combutters” por Willax Televisión.

Un terremoto en el ambiente político, provocaron las declaraciones de Phillip Butters, sobre el Presidente Martín Vizcarra. Butters que estuvo alejado de “Combutters”, el programa de opinión y análisis que conduce en Willax Televisión, durante dos semanas por motivos de salud, llamó ‘cobarde’ a Vizcarra y que Alan García, Keiko Fujimori y Víctor Andrés García Belaunde lo habrían ayudado a convertirse en Presidente.

Esa declaración motivó un comunicado de “Contigo”, el partido que habría reemplazo a Peruanos por el Kambio, como organización política de gobierno, en el que se pide aclarar las declaraciones por el bien de la democracia y la gobernabilidad del país. Phillip Butters dijo que dirigentes de ‘Contigo’ lo habrían estado llamando y enviándole mensajes para reunirse y conversar con él. “Yo me ratifico en todo lo dicho sobre Martín Vizcarra. Tengo 4 testigos que no me dejarán mentir; tengo los teléfonos, los mensajes, la fecha, hora, circunstancias de la reunión y de más ‘recutecus’ para probar lo que he dicho”.

“Hago responsable al Ministro del Interior, Carlos Morán, por si algo me pasa a mí o a mi familia. A mí no me van a venir a atarantar. Si el partido ‘Contigo’ tiene algún problema con Vizcarra, que lo arreglen entre ellos”, declaró el polémico periodista.

Como una manera de probar lo que decía, Butters mostró en pantalla lo que dijo era un ambiente de su casa, en el que se veía un sillón rojo. “Muchos ya quisieran tener ese sillón rojo en sus casas. Yo trabajo, aquí no corrupción ni coima ni cohecho. En ese sillón rojo se ha sentado Alan García, se ha sentado Vitocho, ahí conversaron Salaverry y Vizcarra. Ha estado también, pero no sentado en el sillón rojo, Gilbert Violeta. Entonces, si el Presidente tiene algo que decirme, yo ya lo invite a venir aquí. Aquí podemos conversar. Esto es Willax Televisión, no es ‘Canal N’”.

“Yo no miento. No soy ‘sobón’, no soy ‘ayayero’ de ningún Presidente. No soy un operador político ni un complotador. Aquí, en el Perú, está pasando algo muy feo”, dijo Butters.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *